La avena no sólo es una opción saludable para el desayuno, sino que también tiene una impresionante lista de beneficios para la piel. Es antiinflamatoria, contiene naturalmente saponinas (un agente limpiador), es muy hidratante y ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel. También ayuda a calmar la comezón en la piel.
Si añadimos un poco de miel a la mezcla, obtendremos los beneficios adicionales de ser antibacteriana y estar llena de antioxidantes. La miel también es un humectante natural, lo que significa que atrae la humedad del aire para ayudar a hidratar y calmar la piel y, debido a sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes, la miel ayuda a eliminar las bacterias que pueden causar acné y otras afecciones de la piel… y en Yaabil sólo utilizamos miel orgánica de la mejor calidad.
Nuestro jabón de avena y miel es 100% natural y cuenta con un magnífico olor que no contiene aceites esenciales añadidos, por lo que es adecuada para los tipos de piel más sensibles. También es maravilloso para utilizarlo en la cara al final del día para eliminar la base de maquillaje y no reseca.
Beneficios del jabón de avena y miel:
- El jabón de avena y miel funciona como un limpiador profundo, por lo que ayuda a combatir el acné.
- Actúa como suavizante y alivia la irritación cutánea.
- Los ingredientes naturales de este jabón proporcionan una barrera protectora en la piel. Ideal contra los agentes externos.
- Contiene propiedades exfoliantes, al aplicarse exfolia y limpia los poros y capas de la piel.
- La miel contiene antioxidantes, lo que hace que esté jabón estimule la regeneración celular.
- El alto contenido en fósforo de la avena genera una piel suave.
- Funciona igual que un jabón neutro.
- Al ser un jabón 100% natural evita la generación de alergias.
- En caso de tener piel grasa el jabón artesanal de avena y miel es ideal para acabar con este problema.
- En caso de varicela alivia y refresca la piel.
Los jabones artesanales de avena con miel son benéficos para pieles sensibles por sus ingredientes naturales. La avena y la miel son una fusión perfecta, que hachas jabón hacen milagros. La selección de ingredientes naturales de alta calidad de Yaabil ofrece un jabón artesanal ideal para nutrir y revitalizar la piel. Hazlo parte de tu rutina de limpieza diaria. Es ideal por su composición 100% orgánico.
Ingredientes: Jabón de glicerina, avena, miel, vitamina E, fragancia natural, conservador natural, colorante natural. Libre de parabenos, sin silicona, sin OGM.
Forma de uso: Aplicar con la piel húmeda del rostro y cuerpo, frotar suavemente y dejar sobre la piel 50 segundos para mejores resultados.
Manuel Mendoza –
El jabon es bastante util, tu piel se siente suave y tersa todo el tiempo que lo usas.
Tihare –
Buenísimo el post. Reciba un cordial saludo.
Letty Ramos –
Mil gracias por tu comentario. Seguiremos haciendo más articulos de utilidad. Saluditos y gracias por leernos!
Silvia –
Buenísimo el articulo. Saludos.